HOGARES

Cuidamos lo que más te importa

APP para tu Grupo Familiar

Porque en SESYTEL escuchamos a nuestros clientes, porque conocemos sus necesidades, porque día a día nos reinventamos pensando en cómo satisfacer esas necesidades, sabemos que hoy todo pasa por nuestros celulares, desde el home banking, el chat con familiares, amigos, clientes, compañeros de trabajo, etc. hasta pedir la comida que nos gusta.

SESYTEL también puede estar en todos nuestros celulares y sin necesidad de disponer de un domicilio con alarma monitoreada.

Nuestra APP pensada para grupos de afinidad, tiene la posibilidad de ser instalada en los celulares y conectarse a nuestra central de monitoreo. Con ella, se podrán enviar señales de pánico con Geoposicionamiento, utilizar el servicio de "Acceso Seguro" el cual se basa en una cuenta regresiva de 2, 5 o 10min y podrá ser habilitada cuando se estén por ingresar al domicilio. Una vez se haya ingresado al domicilio sin novedades, se deberá deshabilitar para indicar que el ingreso fue sin inconvenientes. En caso de un atraco y al haber trascurrido los minutos establecidos sin ser cancelados, enviará una señal de pánico a nuestra estación de Monitoreo.
La opción grupo de Afinidad consiste en agregar a todos los miembros de la familia que posean la APP y por medio de ésta interconectarese entre sí, donde no sólo la estación de monitoreo recibirá los pánicos sino también los miembros del grupo de Afinidad. Se permitirá armar jerarquías para que los padres puedan ver la posición en tiempo real de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BwkMc-RAqRU/