Clave de desactivación forzada

La clave de desactivación forzada se utiliza en una situación de coacción o entradera. Una situación de coacción es aquella en la que un usuario es amenazado, al ingresar a su domicilio, y se lo induce a desactivar el sistema de alarmas.

La clave de desactivación forzada se trata de un código que aparenta ser la clave de desconexión de la alarma, pero que pone en marcha el protocolo de actuación sin que la persona que está amenazando lo sospeche. Los operadores se comunicarán con la línea del lugar y realizarán la pregunta de asalto. La pregunta de asalto difiere de la palabra clave que utilizamos para identificarnos con normalidad. Si a esa pregunta se la contesta con una negación (No, no está) y cortan el llamado, se confirma que se trata de un hecho real y rápidamente avisaremos a la autoridad publica. En caso de no contestar el teléfono, también será considerado como un hecho real.

De no conocer su clave de desactivación forzada, por favor comunicarse con la empresa vía Whastapp al 1138411482 y le indicaremos los pasos a seguir.

TE LLAMAMOS