Video Vigilancia

Monitoreo de Imágenes

Solo necesitas conexión a internet y podrás visualizar las imágenes de tu local, comercio o industria en todo momento desde tu Smartphone o Tablet desde cualquier lugar del mundo, las  24 hs del día gracias a un sistema de cámaras de seguridad. Podrás grabar lo sucedido y además descargar grabaciones en un formato simple de reproducción.
Además podrás contar con nuestro servicio de Video-Verificación, es decir, los operadores de SESYTEL podrán Verificar por Video  en caso de recibir una señal de tu sistema de alarma. Esto es lo que llamamos un SISTEMA DE SEGURIDAD a medida. La verificación por video es otra forma de verificación según las Normas IRAM

Antes llamado CCTV hoy conocido por la sigla VSS (Sistema de Video Vigilancia o en inglés Video Survillance System).

TE LLAMAMOS


Mantenimiento Bronze

Se trata de un servicio de mantenimiento remoto mediante el cual, una vez por día, nuestros operadores de monitoreo verifican el correcto funcionamiento del sistema de video vigilancia (VSS) ya sea su correcta visualización como su proceso de grabación. Si el operador detectara alguna falla, cualquiera sea, le dará aviso al abonado y posteriormente la derivación al área técnica para coordinar una visita y resolver el inconveniente.

Mantenimiento Silver

Este mantenimiento no solo contempla todo lo mencionado en el mantenimiento bronze, sino que también, establece una política de mantenimiento preventivo trimestral en donde nuestros técnicos concurrirán, cada tres meses, al domicilio donde se encuentra el sistema instalado para realizar un mantenimiento preventivo, ya sea, ajuste de fecha y hora, limpieza de lentes, verificación de correcta orientación de las cámaras, etc.

Mantenimiento Gold

Este servicio de mantenimiento está pensando para instalaciones con una cantidad de cámaras considerables las cuales requieren de un mantenimiento constante. Se trata de un servicio que contempla lo mencionado en el mantenimiento Bronze sumado a un mantenimiento periódico de manera preventiva una vez por mes donde nuestros técnicos realizarán tareas tales como ajuste de fecha y hora, limpieza de lentes, verificación de correcta orientación de las cámaras, etc.