CONTRATOS DE ADHESIÓN

Ley Nro. 24.240 de Defensa al consumidor


ALARMAS MONITOREADAS PARA CASAS Y COMERCIOS:

SOLICITUD DE SERVICIO DE MONITOREO con vínculo alternativo de comunicación
(Con Equipamiento en comodato)

En ________________, a ___de _____________ de______
REUNIDOS
De una parte SESYTEL SOLUTIONS de Lic. Walter Ricardo Costa e Hijos S.R.L., con domicilio en la calle Tte. GRAL PERON 3455 de Valentín Alsina – Partido de Lanús (en adelante SESYTEL).
Y de la otra parte, __________________________________
en su propio nombre y derecho, o en representación de ____________________ con domicilio en la calle _________ Teléfono _ Localidad _______ C.P. _______ . (En adelante EL CLIENTE).

MANIFIESTAN

I.-SESYTEL, es una empresa que provee e instala sistemas de alarmas teniendo a su cargo las siguientes actividades:

a) Explotación de centrales para la recepción, verificación y transmisión (telefónica y/o inalámbrica) de las señales de alarmas.

b) Informar a los cuerpos de seguridad, policía, bomberos y centros médicos.

c) Cláusulas particulares pactadas por el usuario.

II.- Que EL CLIENTE desea recibir de SESYTEL el servicio arriba descripto, comercializado bajo el nombre de “Servicio de Monitoreo de alarmas”, de acuerdo con el pliego de condiciones generales estipuladas al dorso de la presente solicitud. III.- I.- SESYTEL, es una empresa de seguridad legalmente habilitada en:

a) La Provincia de Buenos Aires de acuerdo con la LEY Nro. 12297.- Actividades de las personas jurídicas prestadoras del servicio de seguridad privada. Prestadora nro. 1950

b) La Ciudad Autónoma de Buenos Aires de acuerdo con la LEY Nro. 5688.- Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Registro nro. 803246

OBJETO

a) La presente solicitud tiene como objeto la prestación de un servicio de monitoreo a distancia del sistema de seguridad ubicado en el inmueble con dirección _____________________ número____________ localidad ____________ cuyas personas de contacto son las descriptas arriba.
b) El sistema de seguridad está compuesto por______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

c) Dispositivos estos que son instalados por SESYTEL en el inmueble mencionado en carácter de comodato, debiendo ser dichos elementos, devueltos a SESYTEL en buen estado con el desgaste lógico del uso normal recibido, cuando se produjera la finalización de la relación establecida en esta solicitud de servicio, sin que SESYTEL deba reintegrarle al CLIENTE monto pecuniario alguno.
d) SESYTEL recibirá por el servicio de monitoreo a distancia y gastos administrativos, la cantidad de $_____________(pesos_____________________________________________________________________________) más IVA mensuales, pagaderos mensualmente adelantados del primero al octavo día hábil del mes correspondiente.
e) SESYTEL recibirá en carácter de Cargo de Instalación la suma de $_________________(pesos_____________________________________________________) más IVA no reintegrables.
f) En prueba de conformidad con cuanto antecede y con las condiciones generales obrantes al dorso, el cliente firma el presente ejemplar tomando conocimiento de todo lo expresado hasta aquí.

CONDICIONES GENERALES
(Equipamiento en comodato con vínculo alternativo de comunicación)
PRIMERA: El plazo de aplicación de la presente solicitud de servicios será de 24 (Veinticuatro) meses a contar de la firma de la misma. Esta solicitud se renovará automáticamente por períodos iguales y consecutivos, salvo cancelación expresa de cualquiera de las partes. La misma deberá realizarse con 30 (treinta) días de antelación y si la solicita el CLIENTE, deberá abonar a SESYTEL la cantidad de SEIS (6) meses en abono o lo que reste para finalizar la prestación, lo que sea menor.
SEGUNDA:
1) En concepto de remuneración EL CLIENTE abonará a SESYTEL las sumas indicadas en la presente solicitud de servicio.
2) Dichas sumas se abonarán dentro de los primeros ocho días hábiles de cada mes (salvo otra condición que se acuerde expresamente) produciéndose a partir de ese momento la mora automáticamente sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna.
3) Las pertinentes facturas serán emitidas conforme a las resoluciones aplicables de la AFIP y estarán en todos los casos a disposición de EL CLIENTE.
4) EL CLIENTE abonará el importe total comprendido en la factura y no podrá retener importe alguno con cargo a la misma con motivo de la compensación de reclamaciones que pueda tener contra SESYTEL.
5) Se deja constancia que los precios indicados se basan en los costos actuales de los equipos y reglamentación vigentes utilizados para la prestación del servicio, salarios y gastos de seguridad social. En consecuencia si tales costos y gastos fueran modificados en el futuro por razones ajenas a la voluntad de SESYTEL éste se reserva el derecho de ajustar en forma proporcional.
6) El equipamiento instalado en carácter de comodato por SESYTEL deberá ser devuelto a SESYTEL permitiéndole la desinstalación una vez finalizada la relación comercial.
7) Los daños que sufriera el equipamiento producto de mal uso, conexiones o intervenciones de personal no autorizado por SESYTEL, roturas de toda índole o por descargas atmosféricas o por sobretensiones, generarán los gastos correspondiente que deberán ser asumidos por el CLIENTE, también tendrán cargo las reprogramaciones que solicite el CLIENTE que se realicen a partir del cuarto mes de prestación del servicio.
TERCERA:
1) El CLIENTE se obliga a no producir falsas alarmas o alarmas no deseadas por su personal o personas involucradas a la utilización del sistema de seguridad ni permitir que personas o empresas ajenas a SESYTEL modifiquen, amplíen o reformen la instalación o el equipamiento en cuestión.
2) SESYTEL no se hará responsable de multas o infracciones que los organismos competentes puedan aplicar a la propiedad con motivo de las falsas alarmas que se pudieran producir.
3) SESYTEL en ningún caso se responsabilizará de los retrasos que incurran en su actuación, los organismos competentes informados, ni de los daños, pérdidas, sustracciones o lesiones en bienes o personas que pudieran originarse.
4) El CLIENTE deberá avisar a SESYTEL en forma fehaciente cualquier cambio que se produzca en las líneas de teléfono afectadas al sistema e incluso las averías, o faltas de dichas líneas telefónicas además de reformas edilicias y toda otra modificación que afecte el proyecto de seguridad original.
5) El sistema quedará en test durante (cinco) 5 días hábiles a partir del día de la finalización de la instalación, por lo que las señales recibidas en la estación de monitoreo, no serán operadas durante ese período a los efectos de subsanar cualquier error de uso inicial y aprendizaje.
6) El CLIENTE deberá realizar por su cuenta pruebas regulares del sistema dando aviso a la Central de Monitoreo (TEL 4209-0856) que va a realizar dichas pruebas para luego confirmar con la misma, si el resultado es satisfactorio. De no serlo, deberá solicitar a SESYTEL el service correspondiente.
7) En caso de ausencia prolongada del lugar de aviso o contacto, el CLIENTE, estará obligado a dar aviso fehaciente a SESYTEL de esta eventualidad.
8) EL CLIENTE deberá aceptar cualquier modificación que se introduzca en la forma y condiciones de la prestación del servicio, cuando sea por decisiones adoptadas en materia de seguridad.
9) EL CLIENTE autoriza en este acto a SESYTEL a colocar en el exterior de las instalaciones o locales en los cuales se preste el servicio, placas y autoadhesivos con su distintivo, ello en los lugares y bajo las condiciones que se establezcan de mutuo acuerdo.
CUARTA: Correrán a cargo de EL CLIENTE, cualquier gasto, arancel, tributo u honorarios relacionados con la instalación del sistema de seguridad.
QUINTA: La falta de pago de los servicios tomados en este acto y/o un exceso de intervenciones anuales consecuencia de falsas alarmas imputables al inadecuado manejo del sistema, confiere igualmente a SESYTEL el derecho a suspender el servicio.
SEXTA: En el supuesto que por orden emanada de Autoridad Competente SESYTEL se vea obligada a discontinuar el servicio, la presente solicitud quedará automáticamente resuelta y sin efecto, sin que por ella el CLIENTE pueda reclamar cantidad alguna por ningún concepto a SESYTEL.
SEPTIMA: La prestación del SERVICIO por parte de SESYTEL no asegura al CLIENTE contra la tentativa o la comisión de actos delictivos o dañosos por lo que SESYTEL no será responsable ni directo, ni indirecto o subsidiario por los daños y perjuicios, pérdidas o quebrantos, que fueran originados por causas ajenas a sus propios actos o a los de sus dependientes o cosas bajo su control, no debiendo responder en consecuencia por los hechos dañosos de terceros provenientes de hurto, robo, asalto a mano armada, incendio y en general por cualquier otro hecho derivado de caso fortuito o fuerza mayor.
OCTAVA: No serán responsabilidad de SESYTEL las sanciones administrativas que pudieran imponerse al CLIENTE por su incumplimiento de exigencias legales.


TÓTEM DE SEGURIDAD MONITOREADO

SOLICITUD DE SERVICIO DE MONITOREO Tótem de Seguridad Monitoreado
(Con Equipamiento en comodato)
En ________, a _ de _____________ de
REUNIDOS
De una parte SESYTEL SOLUTIONS de Lic. Walter Ricardo Costa e Hijos S.R.L., con domicilio en la calle Tte. GRAL PERON 3455 de Valentín Alsina – Partido de Lanús (en adelante SESYTEL).
Y de la otra parte, __________________________________
en su propio nombre y derecho, o en representación de ____________________ con domicilio en la calle _________ Teléfono _ Localidad ____ C.P. _ . (En adelante EL CLIENTE). MANIFIESTAN

Primera: El locador proveera un totem de seguridad en el edificio ubicado en_______________________ dando el uso y goce del mismo al locatario por el plazo de 24 meses, contados desde el día de puesta en marcha del sistema. De común acuerdo entre las partes el presente contrato se regirá por las normas del contrato de Alquiler.
Segunda: El precio de la locación será de $ _____– ( Pesos :___________) mensuales que se abonará por mes adelantado del 1ero al 8vo de cada mes mediante débito automático y al que habrá que adicionarle el importe correspondiente al IVA. La mora se producirá de pleno derecho por el mero vencimiento de los plazos convenidos sin necesidad de intimación ni requerimiento previo. A partir de la mora se cobrará en concepto de multa el 3% del monto del alquiler vencido mensual. El locatario abonará cualquier reparación ocasionada por roturas que no sean imputables al buen uso del sistema. Son a cargo del locatario la provisión de energía de 220V y servicio de internet banda ancha.
La cuota se incrementará en un en mismo porcentaje los incrementos que posean el salario del gremio de seguridad privada sobre su valor cada 6 meses.
Tercera: El locatario podrá, una vez transcurrido 12 meses de duración de este contrato, rescindir el mismo.
Cuarta: El locatario declara que en caso de ser cancelado el servicio, al momento de ser retirado el equipamiento deberá estar en perfectas condiciones de funcionamiento con el deterioro normal del paso del tiempo y del uso.
Quinta: La falta de pago de dos meses consecutivos del alquiler dará derecho a la parte locadora a rescindir el contrato por culpa del locatario, quedando facultado el locador a exigir de inmediato la desinstalación del producto y la rescisión del contrato. Previo a ello el locador deberá intimar por medio fehaciente a que el locatario abone las mensualidades atrasadas con más las multas de la cláusula segunda en un plazo perentorio de diez días corridos. Vencido dicho plazo quedará facultado el locador a exigir autorización judicial para el retiro del material y el cobro ejecutivo de la deuda.
Sexta: El locatario se obliga a: a) No podrá modificar, ni permitir que se coloquen objetos e instalaciones propias o de terceros en los productos locados, ni hacer modificaciones de ningún tipo sobre los productos mencionados sin autorización expresa del locador; b) Dará aviso de inmediato al locador de cualquier desperfecto de la instalación, ya sea motivado por el locatario o accidental, o a causa del propio sistema; c) Permitirá al locador el libre ingreso al predio para las tareas de control; d) Permitirá la ejecución de trabajos para la conservación o mejora del producto locado.
Séptima: En garantía del fiel cumplimiento de todas y cada una de las
obligaciones contenidas en el presente contrato, el Sr……………………………………………….………..asume obligaciones del presente contrato, garantizando el cumplimiento del mismo en todos sus términos.
Octava: Las partes constituyen los siguientes domicilios donde serán válidas las notificaciones judiciales o extrajudiciales que allí se cursen:
La parte locadora en _____________________________________La parte locataria en _____________________.
Novena: Para cualquier diferencia en la aplicación, interpretación o alcance de cualquiera de las cláusulas de este contrato, las partes se someten de manera voluntaria a los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero que en razón de las personas pudiera corresponderles.


RASTREO VEHICULAR SATELITAL

SOLICITUD DE SERVICIO DE AVL
(Con Equipamiento en comodato)
En ________, a _ de _____________ de
REUNIDOS
De una parte SESYTEL SOLUTIONS de Lic. Walter R. Costa e Hijos SRL, con domicilio en la calle Tte. GRAL PERON 3455 de Valentín Alsina – Partido de Lanús (en adelante SESYTEL).
Y de la otra parte, __________________________________
en su propio nombre y derecho, o en representación de ____________________ con domicilio en la calle _________ Teléfono _ Localidad ____ C.P. _ . (En adelante EL CLIENTE). MANIFIESTAN

I.- SESYTEL, es una empresa que provee e instala sistemas de Rastreo Satelital, teniendo a su cargo las siguientes actividades:

a) Creación de Host en internet para control del móvil o flota de móviles en tiempo real.

b) Informar a los cuerpos de seguridad, policía, bomberos y centros médicos.

c) Cláusulas particulares pactadas por el usuario.

II.- Que EL CLIENTE desea recibir de SESYTEL Solutions el servicio arriba descripto, comercializado bajo el nombre de “Servicio de Control a Distancia AVL”, de acuerdo con el pliego de Condiciones Generales estipuladas al dorso de la presente solicitud.

OBJETO

a) la presente solicitud tiene como objetos la prestación de un servicio de Control a distancias AVL del móvil o flota de móviles ubicadas con dirección _____________________ número localidad ____________ .
b) Información del/los móviles a adquirir el servicio:
1) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
2) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
3) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
4) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
5) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
6) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
7) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
8) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
9) Marca_________________Modelo__________________Dominio__________________
10) Marca________________Modelo__________________Dominio__________________
c) El sistema de Rastreo Satelital está compuesto por___________________________________________________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

d) Dispositivos estos que son instalados por SESYTEL en el/los móviles mencionados en carácter de comodato, debiendo ser dichos elementos, devueltos a SESYTEL en buen estado con el desgaste lógico del uso normal recibido, cuando se produjera la finalización de la relación establecida en esta solicitud de servicio, sin que SESYTEL deba reintegrarle al CLIENTE monto pecuniario alguno.
e) Tal como se observa el sistema no cuenta con dispositivo alguno alternativo para comunicación de eventos, siendo el único vínculo el GPRS, asumiendo EL CLIENTE el conocimiento de que la falta de este vínculo, ya sea momentánea o duradera, accidental o adrede, impedirá que los eventos sean transmitidos en tiempo y forma.
f) SESYTEL recibirá por el servicio de hosteo del Control a distancia y gastos administrativos, la cantidad de $______________(pesos__________________________________) más IVA mensuales por vehículo, pagaderos mensualmente adelantado del primero al octavo día hábil del mes correspondiente.
g) SESYTEL recibirá en carácter de Cargo de Instalación la suma de $__________(pesos_______________________________) más IVA no reintegrables por vehículo.
h) En prueba de conformidad con cuanto antecede y con las condiciones generales obrantes al dorso, el CLIENTE firma el presente ejemplar tomando conocimiento de lo expresado hasta aquí.

CONDICIONES GENERALES
PRIMERA: El plazo de aplicación de la presente solicitud de servicios será de 36 (treinta y seis) meses a contar de la firma de la misma. Esta solicitud se renovará automáticamente por períodos iguales y consecutivos, salvo cancelación expresa de cualquiera de las partes. La misma deberá realizarse con 30 (treinta) días de antelación y si la solicita el CLIENTE, deberá abonar a SESYTEL la cantidad de SEIS (6) meses en abono o lo que reste para finalizar la prestación, lo que sea menor.
SEGUNDA:
1) En concepto de remuneración EL CLIENTE abonará a SESYTEL las sumas indicadas en la presente solicitud de servicio.
2) Dichas sumas se abonarán dentro de los primeros ocho días hábiles de cada mes (salvo otra condición que se acuerde expresamente) produciéndose a partir de ese momento la mora automáticamente sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna.
3) Las pertinentes facturas serán emitidas conforme a las resoluciones aplicables de la AFIP y estarán en todos los casos a disposición de EL CLIENTE.
4) EL CLIENTE abonará el importe total comprendido en la factura y no podrá retener importe alguno con cargo a la misma con motivo de la compensación de reclamaciones que pueda tener contra SESYTEL.
5) Se deja constancia que los precios indicados se basan en los costos actuales de los equipos y reglamentación vigentes utilizados para la prestación del servicio, salarios y gastos de seguridad social. En consecuencia si tales costos y gastos fueran modificados en el futuro por razones ajenas a la voluntad de SESYTEL éste se reserva el derecho de ajustar en forma proporcional.
6) El equipamiento instalado en carácter de comodato por SESYTEL deberá ser devuelto a SESYTEL permitiéndole la desinstalación una vez finalizada la relación comercial.
7) Los daños que sufriera el equipamiento producto de mal uso, conexiones o intervenciones de personal no autorizado por SESYTEL, roturas de toda índole o por descargas atmosféricas o por sobretensiones, generarán los gastos correspondiente que deberán ser asumidos por el CLIENTE, también tendrán cargo las reprogramaciones que solicite el CLIENTE que se realicen a partir del cuarto mes de prestación del servicio.
TERCERA:
1) El CLIENTE se obliga a no permitir que personas o empresas ajenas a SESYTEL modifiquen, amplíen o reformen la instalación o el equipamiento en cuestión.
2) SESYTEL en ningún caso se responsabilizará de los retrasos que incurran en su actuación, los organismos competentes informados, ni de los daños, pérdidas, sustracciones o lesiones en bienes o personas que pudieran originarse.
3) El CLIENTE deberá avisar a SESYTEL en forma fehaciente cualquier cambio que se produzca en el/los móviles en cuestión e incluso las averías y toda otra modificación que afecte el proyecto original.
4) El CLIENTE deberá realizar por su cuenta pruebas regulares del sistema dando aviso al Centro de Control a Distancia AVL (TEL 4209-0856) que va a realizar dichas pruebas para luego confirmar con la misma, si el resultado es satisfactorio. De no serlo, deberá solicitar a SESYTEL el service correspondiente.
5) EL CLIENTE deberá aceptar cualquier modificación que se introduzca en la forma y condiciones de la prestación del servicio, cuando sea por decisiones adoptadas en materia de seguridad.
6) El sistema de logística vehicular es un sistema de autogestión, siendo el cliente el que opera y monitorea el sistema. SESYTEL únicamente provee la plataforma y los equipamientos junto con su instalación y configuración.
7) El evento de botón de pánico u otros servicios adicionales serán recibidos por medio de APP celular o plataforma WEB al cliente. Sesytel no recibirá señales.
8) El uso de Corte de motor será de uso único y exclusivo del CLIENTE. SESYTEL no será responsable de dicha acción.
9) En Caso de necesidad, El CLIENTE podrá consultar a SESYTEL la ubicación del vehículo y contactar a la autoridad pública si hiciera falta.
CUARTA: Correrán a cargo de EL CLIENTE, cualquier gasto, arancel, tributo u honorarios relacionados con la instalación del sistema de Control a distancia AVL.
QUINTA: La falta de pago de los servicios tomados en este acto, confiere igualmente a SESYTEL el derecho a suspender el servicio.
SEXTA: En el supuesto que por orden emanada de Autoridad Competente SESYTEL se vea obligada a discontinuar el servicio, la presente solicitud quedará automáticamente resuelta y sin efecto, sin que por ella el CLIENTE pueda reclamar cantidad alguna por ningún concepto a SESYTEL.
SEPTIMA: La prestación del SERVICIO por parte de SESYTEL no asegura al CLIENTE contra la tentativa o la comisión de actos delictivos o dañosos por lo que SESYTEL no será responsable ni directo, ni indirecto o subsidiario por los daños y perjuicios, pérdidas o quebrantos, que fueran originados por causas ajenas a sus propios actos o a los de sus dependientes o cosas bajo su control, no debiendo responder en consecuencia por los hechos dañosos de terceros provenientes de hurto, robo, asalto a mano armada, incendio y en general por cualquier otro hecho derivado de caso fortuito o fuerza mayor.
OCTAVA: No serán responsabilidad de SESYTEL las sanciones administrativas que pudieran imponerse al CLIENTE por su incumplimiento de exigencias legales.


MANTENIMIENTOS SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA

SOLICITUD DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
(Equipamiento en venta)
En _____________, a _ de ________________ de
REUNIDOS
De una parte SESYTEL de Lic. Walter Ricardo Costa e Hijos SRL, con domicilio en la calle Tte. GRAL PERON 3455 de Valentín Alsina – Partido de Lanús (en adelante SESYTEL).
Y de la otra parte, __________________________________
en su propio nombre y derecho, o en representación de ____________________ con domicilio en la calle ______________________ Teléfono _ Localidad ____ C.P. _ . (En adelante EL CLIENTE).

MANIFIESTAN

I.- SESYTEL, es una empresa que provee e instala sistemas tecnológicos aplicados a la seguridad legalmente habilitada en: a) La Provincia de Buenos Aires de acuerdo con la LEY Nro. 12297.- Actividades de las personas jurídicas prestadoras del servicio de seguridad privada. Prestadora nro. 1950

b) La Ciudad Autónoma de Buenos Aires de acuerdo con la LEY Nro. 5688.- Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Registro nro. 803246

II.- Que EL CLIENTE desea recibir de SESYTEL el servicio arriba descripto, comercializado bajo el nombre de “Servicio de mantenimiento de video vigilancia”, de acuerdo con el pliego de Condiciones Generales estipuladas al dorso de la presente solicitud de servicios.

OBJETO

a) La presente solicitud de servicios tiene como objeto la prestación de un servicio de mantenimiento de video vigilancia ubicado en el inmueble con dirección _____________________ número localidad ____________ cuyas personas de contacto son las descriptas arriba.
b) El sistema de seguridad está compuesto por_____________________________________________ _____________________________________________________________________________


c) Planes Servicio de mantenimiento (marcar la opción contratada)
• Bronze……….[ ] (Monitoreo remoto cada 24hs de correcta visualización y grabación local)
• Silver……….. [ ] (Bronze + Mantenimiento preventivo trimestral + Servicios técnicos sin costo)
• Gold………….[ ] (Bronze + Mantenimiento preventivo mensual + Servicios técnicos sin costo)
d) SESYTEL recibirá por el servicio de mantenimiento de sistema de videovigilancia y, la suma de $______________(pesos__________________________________________________) más IVA mensuales, pagaderos mensualmente adelantado del primero al octavo día hábil del mes correspondiente.
e) En prueba de conformidad con cuanto antecede y con las condiciones generales obrantes al dorso, el cliente firma el presente ejemplar tomando conocimiento de lo expresado hasta aquí.

CONDICIONES GENERALES
PRIMERA: El plazo de la presente solicitud de servicio será de 36 (treinta y seis) meses a contar de la firma de la misma. Esta solicitud se renovará automáticamente por períodos iguales y consecutivos, salvo cancelación expresa de cualquiera de las partes. La misma deberá realizarse con 30 (treinta) días de antelación y si la solicita el CLIENTE, deberá estar al día con el pago del servicio.
SEGUNDA:
1) En concepto de remuneración EL CLIENTE abonará a SESYTEL las sumas indicadas en el anverso de la presente solicitud de servicio.
2) Dichas sumas se abonarán del primero al octavo día del mes correspondiente produciéndose a partir de ese momento la mora automáticamente sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna.
3) Las pertinentes facturas serán emitidas conforme a las resoluciones aplicables de la AFIP y estarán en todos los casos a disposición de EL CLIENTE.
4) EL CLIENTE abonará el importe total comprendido en la factura y no podrá retener importe alguno con cargo a la misma con motivo de la compensación de reclamaciones que pueda tener contra SESYTEL.
5) Se deja constancia que los precios indicados se basan en los costos actuales de los equipos y reglamentación vigentes utilizados para la prestación del servicio, salarios y gastos de seguridad social. En consecuencia si tales costos y gastos fueran modificados en el futuro por razones ajenas a la voluntad de SESYTEL ésta se reserva el derecho de ajustar en forma proporcional.
6) Los daños que sufriera el equipamiento producto de mal uso, conexiones o intervenciones de personal no autorizado por SESYTEL, roturas de toda índole o por descargas atmosféricas o por sobretensiones, generarán los gastos correspondiente que deberán ser asumidos por el CLIENTE, también tendrán cargo las reprogramaciones que solicite el CLIENTE que se realicen a partir del cuarto mes de prestación del servicio.
TERCERA: Correrán a cargo de EL CLIENTE, cualquier gasto, arancel, tributo u honorarios relacionados con la instalación del sistema de seguridad.
CUARTA: La falta de pago de los servicios contratados confiere a SESYTEL el derecho a suspender el servicio.
QUINTA: La prestación del SERVICIO por parte de SESYTEL no asegura al CLIENTE contra la tentativa o la comisión de actos delictivos o dañosos por lo que SESYTEL no será responsable ni directo, ni indirecto o subsidiario por los daños y perjuicios, pérdidas o quebrantos, que fueran originados por causas ajenas a sus propios actos o a los de sus dependientes o cosas bajo su control, no debiendo responder en consecuencia por los hechos dañosos de terceros provenientes de hurto, robo, asalto a mano armada, incendio y en general por cualquier otro hecho derivado de caso fortuito o fuerza mayor.
SEXTA: No serán responsabilidad de SESYTEL las sanciones administrativas que pudieran imponerse al CLIENTE por su incumplimiento de exigencias legales.
SEPTIMA: SESYTEL brindará un servicio sujeto al plan contratado y establecido en el anverso de la presente solicitud. El cliente podrá contactar a SESYTEL para ampliar su plan contratado.
OCTAVA: Planes de mantenimiento de videovigilancia.
1) Bronze: Monitoreo remoto de visualización y grabación local cada 24hs. // Garantía 12 meses de instalación// Servicios técnicos con cargo sujeto a UPSRA//No incluye mantenimientos preventivos.
2) Silver: Monitoreo remoto de visualización y grabación cada 24hs. // Garantía 12 meses de instalación// Servicios técnicos sin cargo//Mantenimientos preventivos cada tres meses.
3) Gold: Monitoreo remoto de visualización y grabación cada 24hs. // Garantía 12 meses de instalación// Servicios técnicos sin cargo//Mantenimientos preventivos mensuales.


SERVICIO DETECTION VIEW

SOLICITUD DE SERVICIO DETECTION VIEW
Sistema de detección de intrusión por video
(Equipamiento en venta)
En _____________, a _ de ________________ de
REUNIDOS
De una parte SESYTEL de Lic. Walter Ricardo Costa e Hijos SRL, con domicilio en la calle Tte. GRAL PERON 3455 de Valentín Alsina – Partido de Lanús (en adelante SESYTEL).
Y de la otra parte, __________________________________
en su propio nombre y derecho, o en representación de ____________________ con domicilio en la calle ______________________ Teléfono _ Localidad ____ C.P. _ . (En adelante EL CLIENTE).

MANIFIESTAN

I.- SESYTEL, es una empresa que provee e instala sistemas de tecnologías electrónicas aplicados a la seguridad legalmente habilitada en:

a) La Provincia de Buenos Aires de acuerdo con la LEY Nro. 12297.- Actividades de las personas jurídicas prestadoras del servicio de seguridad privada. Prestadora nro. 1950

b) La Ciudad Autónoma de Buenos Aires de acuerdo con la LEY Nro. 5688.- Sistema Integral de Seguridad Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Registro nro. 803246

II.- Que EL CLIENTE desea recibir de SESYTEL el servicio arriba descripto, comercializado bajo el nombre de “Detection View de acuerdo con el pliego de Condiciones Generales estipuladas al dorso de la presente solicitud de servicios.

OBJETO

a) La presente solicitud de servicios tiene como objeto la prestación de un servicio de monitoreo a distancia de n sistema de video vigilancia a ubicado en el inmueble con dirección _____________________ número localidad ____________ cuyas personas de contacto son las descriptas arriba.
b) El sistema de seguridad está compuesto por_____________________________________________ ______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
c) El servicio incluye el plan de mantenimiento Bronze (Monitoreo remoto cada 24hs de correcta visualización y grabación local). En caso de contratar un upgrade marcar el casillero que corresponda.
 Silver……….. [ ] (Bronze + Mantenimiento preventivo trimestral + Servicios técnicos sin costo)
 Gold………….[ ] (Bronze + Mantenimiento preventivo mensual + Servicios técnicos sin costo)
d) SESYTEL recibirá por el Detection View la suma de $ _(pesos___________________ _________________________________________) más IVA mensuales, pagaderos mensualmente adelantado del primero al octavo día hábil del mes correspondiente.
e) En prueba de conformidad con cuanto antecede y con las condiciones generales obrantes al dorso, el cliente firma el presente ejemplar tomando conocimiento de lo expresado hasta aquí.

CONDICIONES GENERALES
PRIMERA: El plazo de la presente solicitud de servicio será de 36 (treinta y seis) meses a contar de la firma de la misma. Esta solicitud se renovará automáticamente por períodos iguales y consecutivos, salvo cancelación expresa de cualquiera de las partes. La misma deberá realizarse con 30 (treinta) días de antelación y si la solicita el CLIENTE, deberá estar al día con el pago del servicio.
SEGUNDA:
1) En concepto de remuneración EL CLIENTE abonará a SESYTEL las sumas indicadas en el anverso de la presente solicitud de servicio.
2) Dichas sumas se abonarán del primero al octavo día del mes correspondiente produciéndose a partir de ese momento la mora automáticamente sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial alguna.
3) Las pertinentes facturas serán emitidas conforme a las resoluciones aplicables de la AFIP y estarán en todos los casos a disposición de EL CLIENTE.
4) EL CLIENTE abonará el importe total comprendido en la factura y no podrá retener importe alguno con cargo a la misma con motivo de la compensación de reclamaciones que pueda tener contra SESYTEL.
5) Se deja constancia que los precios indicados se basan en los costos actuales de los equipos y reglamentación vigentes utilizados para la prestación del servicio, salarios y gastos de seguridad social. En consecuencia si tales costos y gastos fueran modificados en el futuro por razones ajenas a la voluntad de SESYTEL ésta se reserva el derecho de ajustar en forma proporcional.
6) Los daños que sufriera el equipamiento producto de mal uso, conexiones o intervenciones de personal no autorizado por SESYTEL, roturas de toda índole o por descargas atmosféricas o por sobretensiones, generarán los gastos correspondiente que deberán ser asumidos por el CLIENTE, también tendrán cargo las reprogramaciones que solicite el CLIENTE que se realicen a partir del cuarto mes de prestación del servicio.
TERCERA:
1) El CLIENTE se obliga a no producir falsas alertas o alarmas no deseadas (*) por su personal o personas involucradas a la utilización del sistema de seguridad ni permitir que personas o empresas ajenas a SESYTEL modifiquen, amplíen o reformen la instalación o el equipamiento en cuestión.

2) SESYTEL no se hará responsable de multas o infracciones que los organismos competentes puedan aplicar a la propiedad con motivo de las alarmas no deseadas que se pudieran producir.

3) SESYTEL en ningún caso se responsabilizará de los retrasos que incurran en su actuación, los organismos competentes informados, ni de los daños, pérdidas, sustracciones o lesiones en bienes o personas que pudieran originarse.

4) El CLIENTE deberá avisar a SESYTEL en forma fehaciente cualquier cambio que se produzca en las líneas de teléfono afectadas al sistema e incluso las averías, o faltas de dichas líneas telefónicas además de reformas edilicias y toda otra modificación que afecte el proyecto de seguridad original.

5) El sistema quedará en test durante 5(cinco) días hábiles a partir del día de la finalización de la instalación, por lo que las señales no serán operadas durante ese periodo a los efectos de subsanar cualquier error de uso inicial o de aprendizaje.

6) El CLIENTE deberá realizar por su cuenta pruebas regulares del sistema dando aviso a la Central de Monitoreo (TEL 4209-0856) que va a realizar dichas pruebas para luego confirmar con la misma, si el resultado es satisfactorio. De no serlo, deberá solicitar a SESYTEL el service correspondiente.

7) En caso de ausencia prolongada del lugar de aviso o contacto, el CLIENTE, estará obligado a dar aviso fehaciente a SESYTEL de esta eventualidad.

8) EL CLIENTE deberá aceptar cualquier modificación que se introduzca en la forma y condiciones de la prestación del servicio, cuando sea por decisiones adoptadas en materia de seguridad.

9) EL CLIENTE autoriza en este acto a SESYTEL a colocar en el exterior de las instalaciones o locales en los cuales se preste el servicio, placas y autoadhesivos con su distintivo, ello en los lugares y bajo las condiciones que se establezcan de mutuo acuerdo.

CUARTA: Correrán a cargo de EL CLIENTE, cualquier gasto, arancel, tributo u honorarios relacionados con la instalación del sistema de seguridad.

QUINTA: La falta de pago de los servicios contratados confiere a SESYTEL el derecho a suspender el servicio.

SEXTA: La prestación del SERVICIO por parte de SESYTEL no asegura al CLIENTE contra la tentativa o la comisión de actos delictivos o dañosos por lo que SESYTEL no será responsable ni directo, ni indirecto o subsidiario por los daños y perjuicios, pérdidas o quebrantos, que fueran originados por causas ajenas a sus propios actos o a los de sus dependientes o cosas bajo su control, no debiendo responder en consecuencia por los hechos dañosos de terceros provenientes de hurto, robo, asalto a mano armada, incendio y en general por cualquier otro hecho derivado de caso fortuito o fuerza mayor.

SEPTIMA: No serán responsabilidad de SESYTEL las sanciones administrativas que pudieran imponerse al CLIENTE por su incumplimiento de exigencias legales.

OCTAVA: SESYTEL brindará un servicio sujeto al plan contratado y establecido en el anverso de la presente solicitud. El cliente podrá contactar a SESYTEL para ampliar su plan contratado.

NOVENA: Planes de mantenimiento de videovigilancia.

1) Bronze: Monitoreo remoto de visualización y grabación local cada 24hs. // Garantía 12 meses de instalación// Servicios técnicos con cargo sujeto a UPSRA//No incluye mantenimientos preventivos.

2) Silver: Monitoreo remoto de visualización y grabación cada 24hs. // Garantía 12 meses de instalación// Servicios técnicos sin cargo//Mantenimientos preventivos cada tres meses.

3) Gold: Monitoreo remoto de visualización y grabación cada 24hs. // Garantía 12 meses de instalación// Servicios técnicos sin cargo//Mantenimientos preventivos mensuales.

DECIMA: El sistema de referencia no cuenta con backup de baterías ante cortes del suministro eléctrico por lo que de haber un corte ya sea intencional, programado o no, el sistema de videovigilancia no funcionará. Por lo tanto, el CLIENTE podrá solicitar a SESYTEL una cotización por un sistema de alarma contra intrusión y asalto con vínculo alternativo de comunicación que funcionará como complemento del sistema de videovigilancia y además con la característica de poseer un sistema ininterrumpido de corriente ante cortes del suministro eléctrico. En caso de optar por un Backup de baterías para el sistema de videovigilancia, SESYTEL no garantiza el correcto funcionamiento ni la continuidad operativa ante cortes de la red eléctrica, ya que probablemente el sistema localmente continúe funcionando y grabando pero puede ocurrir que no haya conexión a internet, dado que este servicio es provisto por los ISP (Proveedor de Servicios de Internet) y SESYTEL no podrá garantizar dicha funcionalidad que dependerá de la magnitud del corte. Dicho esto, no habrá comunicación con el Centro Receptor de Alarmas de SESYTEL.

(*) Tal lo menciona la NORMA IRAM4179 – Gestión de alarmas no deseadas-