Alarmas Monitoreadas

Protegemos tu Local, Oficina o Industria, cuidamos tu fuente de ingresos. Alternativas CERO COSTO!! de instalación. 

En Sesytel Solutions contamos con estación de monitoreo las 24hs los 365 días del año y es allí donde recibimos y procesamos todas las señales producidas por tu sistema de alarma. Nuestros sistemas instalados bajo Normas IRAM permitirán completa protección para tus activos y pasivos. La verificación por secuencialidad, es decir, la recepción de dos señales de zonas diferentes permitirán al operador analizar rápidamente cuando se trata de un hecho real y disminuirá tiempos de operación generando eficiencia y respuesta inmediata.

Podrás disponer de una aplicación en tu Smartphone la cual no solo te servirá como botonera de pánico ESTÉS DONDE ESTÉS, sino también para activar, desactivar y ver el estado de tu Sistema de Alarma.
Servirá para controlar los horarios de aperturas y cierres del personal.
Tendrá funciones de valor agregado como comandar luces, portones y otros artefactos TODO DESDE TU CELULAR.

TE LLAMAMOS


1. Cartel Disuasivo

Placa Disuasiva indicando que la propiedad posee un sistema de alarma con servicio de monitoreo las 24hs.

2. Detección

Dispositivos instalados acorde al análisis de Riesgo previo para detectar la presencia de un intruso.

3. Alerta

Al detectarse una intrusión la señal viaja de inmediato por medio de uno o más vínculos de comunicación a nuestra Estación de Monitoreo.

4. Respuesta

Nuestros operadores reciben la señal y activan un protocolo de operación donde darán aviso a los contactos preestablecidos y de ser necesario desplazarán el móvil policial.

CENTRAL Gabinete metálico o plástico donde se aloja el corazón del sistema de alarma. Contiene la placa, transformador, batería y algún otro elemento necesario dependiendo de las características del sistema.
Debe estar ubicado en un lugar de fácil acceso para los técnicos a la hora de realizar un servicio técnico pero en algún lugar resguardado por el propio sistema de alarma.

TECLADO Dispositivo para realizar la activación y desactivación del Sistema de Alarma mediante un código numérico de 4 dígitos. A su vez, tiene funciones como botón de pánico, incendio y emergencia médica.
Mediante el teclado se pueden observar posibles fallas en el sistema o zonas abiertas.
Ante un ingreso bajo coacción, el usuario deberá desactivar la alarma con su código de coacción. La alarma se desactivará y a su vez, enviará una señal de desactivación forzada a la Estación de Monitoreo.

SENSORES Son los encargados de captar el movimiento, la apertura de una puerta o ventana y otras situaciones en las que queremos que nuestro sistema nos alerte, como por ejemplo inundación, monóxido de carbono, humo, entre otros. Le envían la señal a la central de alarma y ésta la dirige a la estación de monitoreo.
Existen una amplia gama de sensores dependiendo las características de cada lugar.

SIRENAS Indicadores sonoros para disuadir a los intrusos y alertar a los vecinos. Existen de interior, de exterior y con indicador lumínico.

VÍNCULOS DE COMUNICACIÓN Para que el Sistema de Alarma se comunique con nuestra estación de Monitoreo, debe tener al menos un vínculo de comunicación (Linea de teléfono, IP, GPRS, Radio eléctrico). El más usado es la línea de teléfono pero éste vínculo ha comenzado a desaparecer por no generar la tranquilidad deseada ya que hoy los proveedores de telefonía dan ese servicio mediante un modem y al cortarse la luz, también se cortará la linea telefónica dejando al sistema de alarma con la incapacidad de enviar señales a la Estación de Monitoreo. El sistema seguirá funcionando de forma local por tener una batería de respaldo. Para lo cual se sugiere tener como mínimo dos vínculos de comunicación

APP CELULAR Por medio de una APP podrás comandar tu sistema de alarma a distancia ya sea activando y desactivando el sistema, enviar un señal de pánico, recibir notificaciones de activaciones y desactivaciones y así poder tener un control del personal, etc.